Más alternativas para mini cargadores, retro-excavadoras, cargadores frontales, excavadoras y mini-excavadoras, para equipos desde el más pequeño cargador, hasta las grandes retroexcavadoras.
Estos martillos son súmamente confiables y efectivos en un gran rango de aplicaciones de demolición, desde el rompimiento de concreto no reforzado en una mini excavadora, hasta la remoción de lozas de concreto reforzado con un GH-2 en un mini cargador.
Grandes estructuras de concreto y trabajos en roca pueden ser rápidamente atacados con martillos como el GH-4 hasta el E-208, en una gran variedad de retroexcavadoras o excavadoras de tamaño pequeno y mediano.
Todos los martillos NPK están diseñados para eliminar la necesidad de acumuladores de diafragma que son tan suceptibles a fallas inesperadas en campo y de alto costo de manutención. Fabricados con únicamente dos partes en movimiento, los martillos hidráulicos NPK le ofrecen la gran productividad que usted requiere así como una máxima confiabilidad. |
|